Home > Dinero > Inversiones

Bancos

¿Cómo abrir una cuenta en el exterior?

No es tan difícil como tú crees crear una cuenta en otro país para hacer inversiones. Sólo debes seguir algunas recomendaciones…

Hay varias formas de abrir cuentas en el exterior.

El método más usado es cuando un cliente le pie a su banco local que le transfiera recursos al exterior para abrir una cuenta en el mercado de commodities, acciones o de divisas por ejemplo.

La segunda opción es cuando ya tienes una cuenta en el exterior, entonces lo que haces es pedirle a tu banco internacional que gire recursos a a X broker.

La tercera vida son las tarjetas de crédito. Hay muchos brokers que permiten hacer la apertura de su cuenta de inversión con tarjeta de crédito, y montos bajos. A su vez, también se adhirieron recientemente, las tarjetas de debito.

Por la otra parte, hay que ser sincero. Hay muchas personas que no pudieron abrir una cuenta en el exterior. Esto puede pasar por ejemplo, porque la persona no tiene la información bancaria actualizada. También existe la posibilidad de que la persona este pretendiendo hacer un giro que no es consistente con su pasado crediticio, y los bancos lo saben.

Una recomendación para evitar estas cuestiones es pedir la apertura de la cuenta en el exterior, en la misma sucursal donde han abierto su cuenta.

Algunos bancos piden un monto mínimo. Igualmente, sea cual sea el monto a transferir, siempre es recomendable probar previamente con una cuenta piloto.

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Turismo en San Juan: video exclusivo

Un informe en video sobre los atractivos turísticos de la provincia argentina de San Juan

Dinero caído del cielo

¿Qué harías si de repente cayera dinero del cielo?

25 errores con las mujeres que jamás debes cometer

25 errores con las mujeres que jamás debes cometer

Evita estos 25 errores al momento de conquistar a una mujer, y tendrás éxito con esa mujer que tanto quieres...

Primeros pasos en el coleccionismo de autos y camiones de juguete

Primeros pasos en el coleccionismo de autos y camiones de juguete

Coleccionar autos en miniatura puede hacernos retornar mágicamente a los tiempos de la infancia, además de resultar una buena inversión, y una gran fuente de entretenimiento. Aquí, algunas claves para los recién iniciados

Cómo vestir bien en tiempos de crisis

Cómo vestir bien en tiempos de crisis

Con tantas noticias aparecidas en los medios sobre la crisis y la difícil situación laboral en general, es más importante que nunca cuidar nuestra imagen. Pero ¿cómo vestir de forma impecable y adaptada a las circunstancias cuando nuestros bolsillos están cada vez más vacíos?

De vacaciones en Bahamas

De vacaciones en Bahamas

Las Bahamas conforman un archipiélago de más de 20.000 kilómetros, con las aguas más transparentes del mundo. ¿Cuáles son los sitios ideales para conocer y disfrutar?

OTRAS NOTAS SOBRE

Video:

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: