Home > Vida cotidiana > Hogar y decoración

Cuartos, muebles y accesorios del hogar

Cómo elegir una lámpara de lectura

¿Por qué seguir castigando a tus ojos con una luz pobre e inadecuada? ¿No crees que es hora de dejar de leer en penumbras?

Si trabajas en tu escritorio en forma regular, sabrás que una luz de lectura adecuada es capaz de hacer un mundo de diferencia. *

Aprender a elegir una lámpara de lectura para tu escritorio, requiere que sepas a reconocer al mismo tiempo, en el mismo artefacto, lo amistoso a los ojos y lo estilizado. Sobre todo, tendrás que tener en cuenta tus necesidades.
 

Instrucciones

  1. Determina dónde quieres colocar tu lámpara de lectura.
  2. Mide el área de ubicación de modo que puedas asegurarte que la lámpara que elijes sea de un tamaño adecuado. En las tiendas, a veces, las cosas se ven más grandes o más pequeñas que en una habitación.
  3. Asegúrate de que tu lámpara esté lo suficientemente cerca de una boca de electricidad, o, al menos, a una distancia que el cable de la lámpara pueda recorrer.
  4. Establece un presupuesto. Al hacer esto desde un principio, será difícil que gastes de más.  

Una vez resuelto esto...

  1. Visita un número de tiendas de iluminación para asegurarte de ver todos los estilos y colores posibles.
  2. Elije un pie de lámpara que combine o se complemente con el estilo del mobiliario ya existente en tu dormitorio.

7.      Elije una pantalla. Asegúrate de que ésta respete los requerimientos de espacio y que encaje en la base de la lámpara en forma apropiada.

8.      Compra bombillas. A la hora de comprar una lámpara para leer, es importante usar la luz apropiada para evitar el cansancio ocular.

Consejos y advertencias

  • Un representante de ventas puede ayudarte a encontrar las bombillas más adecuadas para la lectura.
  • Algunas lámparas de lectura pueden ser abrochadas a tu escritorio, lo que es práctico, sobre todo, para espacios pequeños.
  • Elije estilos y colores de lámparas clásicos que sirvan por algunos cuantos años, en lugar de optar por algo tendencioso que deba ser reemplazado sólo en uno o dos años.
  • Sigue las instrucciones cuidadosamente cuando estés instalando la lámpara en la habitación.
  • Si pretendes decorar tu pantalla, asegúrate de que no queden muy cercanas a la bombilla partes o accesorios que pudieran derretirse o prenderse fuego.

Y si quieres aprender a realizar por ti mismo todos esos arreglos que tu hogar está necesitando, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Bricolaje y Arreglos del Hogar, haciendo clic aquí.

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Testosterona para la andropausia: ¿sí o no?

Testosterona para la andropausia: ¿sí o no?

Los síntomas de la andropausia se deben a la disminución de los niveles de testosterona, pero los especialistas no se ponen de acuerdo sobre la conveniencia de una terapia de reemplazo hormonal en los hombres...

Cómo hacer que su hijo supere el shock cultural al viajar

Cómo hacer que su hijo supere el shock cultural al viajar

El shock cultural es una respuesta frecuente en los chicos cuando viajan al extranjero. Pero se puede atenuar la normal desorientación que sufren los niños siguiendo algunas rutinas simples.

Cómo pasar un fin de semana de relax

Cómo pasar un fin de semana de relax

El descanso es de vital importancia para mantener el equilibrio y la salud tanto del cuerpo como del espíritu. Algunas sugerencias para distenderse y escaparse de la rutina diaria sin gastar mucho dinero ni alejarse mucho del hogar...

Lasañas creativas y fáciles de elaborar

Lasañas creativas y fáciles de elaborar

La lasaña es un plato típico italiano muy sencillo de elaborar y que gusta tanto a niños como a adultos. Es muy fácil de preparar y muy versátil ya que admite una variedad muy interesante de ingredientes...

Cinco consejos para protegerse en sus transacciones económicas

Le ofrecemos algunas sugerencias para manejarse con seguridad en el complejo sistema financiero

¿Qué pasará con mi jubilación si me voy a vivir al exterior? Parte 2.

¿Qué pasará con mi jubilación si me voy a vivir al exterior? Parte 2.

Cuando el beneficiarlo de una prestación previsional se radica fuera de nuestro país, existen ciertas particularidades a tener en cuenta, que afectan tanto a las formalidades a cumplir y al modo de pago, como al monto correspondiente a la prestación que percibe.

OTRAS NOTAS SOBRE

Video:

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: