Home > Vida cotidiana > Seguridad personal

Seguridad e internet

¿Cómo evitar los hackers de wifi?

¿Cansado de ser el proveedor de wifi de todos tus vecinos? Aprende a configurar tu conexión para estar librado de todos los posibles hackers…

Lo primero que debes hacer es identificar el Access point, este es el que da la señal de wifi. Para poder configurarla deberás localizar tu dirección IP.

Para saber cuál es su dirección IP, deberán ir al icono en la barra de tareas, dar clic derecho e ingresar al centro de redes y recursos compartidos. Al abrirse la ventana correspondiente, deberán clickear en “estado conexión de área local”, y luego en “detalles”. En una de las tantas opciones encontraran “Servidor DHCP IPv4”.

La dirección que allí les aparezca, deberán copiarla en el explorador. Al ingresar, les aparecerá la pagina principal de su Access point. Allí deberán ingresar nombre de usuario y contraseña de fábrica para iniciar sesión.

Una vez adentro, deberán localizar la opción de “configuración inalámbrica”. Lo que deberás hacer es cambiar el “nombre de rede inalámbrica” por uno que tú quieras. Luego, en “modo de seguridad” cambias a WPA/WPA2 para hacerlo más seguro.

Lo restante es cambiar la clave de red debajo de todo. Lo puedes cambiar a tu gusto entre 8  y 64 caracteres. Para cuidar tu seguridad, también puedes seleccionar la opción de “habilitar inalámbrica oculta”.

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

8 maneras de ganar mas dinero rapidamente

8 maneras de ganar mas dinero rapidamente

¿Tu jefe te ha negado el aumento que te mereces? No te preocupes: seguramente alguna de estas fuentes alternativas de dinero extra es la apropiada para ti:

Cultivando aloe vera

Cultivando aloe vera

El aloe vera tiene un gran número de propiedades curativas, pero su cultivo y cuidado no es en absoluto más dificultoso que el de otras plantas que pueda tener en su jardín

10 secretos de la eterna juventud

10 secretos de la eterna juventud

Sigue leyendo para tomar nota de sus secretos para mantener a raya los kilitos de más y las tan temidas arrugas

La manzanilla y su utilidad en medicina naturista

La manzanilla y su utilidad en medicina naturista

Te contamos las bondades de la manzanilla como remedio natural… 

Técnicas para combatir la eyaculación precoz

Técnicas para combatir la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es uno de los mayores fantasmas de todo hombre. Pero luego de aprender las técnicas de esta completa guía, sólo será un recuerdo

Hawai, vacaciones como en las películas

Hawai, vacaciones como en las películas

¿Deseas unas vacaciones como en las películas de Hollywood? Hawai es la respuesta…

OTRAS NOTAS SOBRE

Video:

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: