Home > Vida cotidiana > Seguridad personal

Seguridad e internet

¿Cómo evitar los hackers de wifi?

¿Cansado de ser el proveedor de wifi de todos tus vecinos? Aprende a configurar tu conexión para estar librado de todos los posibles hackers…

Lo primero que debes hacer es identificar el Access point, este es el que da la señal de wifi. Para poder configurarla deberás localizar tu dirección IP.

Para saber cuál es su dirección IP, deberán ir al icono en la barra de tareas, dar clic derecho e ingresar al centro de redes y recursos compartidos. Al abrirse la ventana correspondiente, deberán clickear en “estado conexión de área local”, y luego en “detalles”. En una de las tantas opciones encontraran “Servidor DHCP IPv4”.

La dirección que allí les aparezca, deberán copiarla en el explorador. Al ingresar, les aparecerá la pagina principal de su Access point. Allí deberán ingresar nombre de usuario y contraseña de fábrica para iniciar sesión.

Una vez adentro, deberán localizar la opción de “configuración inalámbrica”. Lo que deberás hacer es cambiar el “nombre de rede inalámbrica” por uno que tú quieras. Luego, en “modo de seguridad” cambias a WPA/WPA2 para hacerlo más seguro.

Lo restante es cambiar la clave de red debajo de todo. Lo puedes cambiar a tu gusto entre 8  y 64 caracteres. Para cuidar tu seguridad, también puedes seleccionar la opción de “habilitar inalámbrica oculta”.

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Cómo hacer un árbol genealógico, paso a paso

Cómo hacer un árbol genealógico, paso a paso

Haz tu propio árbol genealógico en seis prácticos pasos

13 frases que nunca debes decir a una mujer

13 frases que nunca debes decir a una mujer

Antes de empezar a ser demasiado directo con ella, es mejor que conozcas esos comentarios que pueden destruir tu relación

Cómo formar pareja con una madre

Cómo formar pareja con una madre

¿La mujer de tus sueños tiene hijos? No todo está perdido...  

Cómo comprar una alfombra

Cómo comprar una alfombra

¿Qué hay que tener en cuenta antes de comprar una alfombra?

El misterio de las deudas desiguales. Solución.

Resuélvalo y gánese un turbante.

De madre a trabajadora

De madre a trabajadora

La crisis económica, los objetivos incumplidos, o el simple anhelo de comenzar un camino diferente, hacen que muchas madres de mediana edad deseen regresar al ámbito laboral. La tarea no es nada sencilla, pero con determinación y conociendo algunos secretos, es posible lograrlo

OTRAS NOTAS SOBRE

Video:

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: