Home > Belleza y estilo > Estética

Productos de belleza

Cómo hacer una crema casera contra las manchas de la piel

Sea cual sea el origen de las manchas en tu piel, esta crema casera ayudará a disimularlas:

Lo único que debes tener en cuenta antes de usarla: debe aplicarse solo por la noche, porque de lo contrario (sobre todo si se expone al sol) las manchas pueden acentuarse en lugar de atenuarse

Ingredientes:

- 2 cdtas. De lecitina de soja en gránulos. Se puede conseguir en supermercados o tiendas de nutrición.
- 15 ml de gel de aloe vera
- ¼ de cdta. De vinagre.
- 1 cdta. De fécula de maíz (maicena).
- 2 cápsulas de omega 3
- 2 cápsulas de vitamina E
- 20 ml de aceite de rosa mosqueta o de macerado de limón. Si escoge rosa mosqueta entonces usaremos 10 gotas de aceite esencial de limón.

Procedimiento:

Para medir líquidos pueden utilizar una jeringa. Colocamos en un recipiente el aloe vera junto con la lecitina de soja y dejamos reposar por 30 minutos.

Mezclamos para que se humedezca. Luego agregamos la maicena y mezclamos, para luego agregar el vinagre.

Revolvemos todo y con la ayuda de una batidora, incorporamos nuestro aceite al cual previamente le agregamos las capsulas de omega 3 y vitamina E perforadas.

Mezclamos todo hasta lograr una textura similar a mayonesa. Si utilizaron aceite de rosa mosqueta ahora deben agregar el aceite esencial de limón.

Revolvemos nuevamente. Una vez finalizado colocamos en un tarro limpio. Para aplicar nos ayudamos con una paleta. Notaran que al incorporar la crema, la piel absorbe muy bien nuestra preparación.

Hanan - Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más...

Hanan

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

agradecimientos

Por ANNA MMARRIA


Mas notas del autor:

Hanan

Peinados románticos 

Peinados románticos 

Chicas, el amor nos tiene muchas sorpresas y muchas veces no sabemos como arreglarnos para un día especial en pareja, para romancear y pasárnosla bien y no queremos vernos recargadas pero si lindas...

Baños anti-estrés

Baños anti-estrés

¿Quieres relajarte y mejorar el aspecto de tu piel al mismo tiempo? Un buen baño de inmersión es la respuesta, si conoces estos pequeños secretos:

Cómo evitar el frizz

Cómo evitar el frizz

El trabajo, los niños, la casa, levantarte temprano, la lluvia, son muchos factores que maltratan tu cabello y lo dejar peor que fibra de trastos dando entrada al temible frizz. ¿Cómo eliminarlo? 

Cómo delinear los ojos

Cómo delinear los ojos

Y lograr el efecto Cat Eye (Ojo de Gato)

Peinado fácil con trenzas

Peinado fácil con trenzas

Las tendencias en los peinados regresan y con ellas las trenzas. ¿Sabes cuál es la manera más fácil de hacerlas...?

Galletas de carne y pescado

Galletas de carne y pescado

Estas originales galletas son muy nutritivas y la excusa perfecta para quienes no disfrutan de estos alimentos como plato principal. Recetas claves para preparar de modo sencillo en casa...

OTRAS NOTAS SOBRE

Video:

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: