Home > Amor y sexo > Pareja

Divorcio y Separación

Cosas que no debes hacer cuando terminas una relación

Si quieres saber que otra locura hacemos por el desamor -además de stalkear- no te pierdas el siguiente informe...

Cosas que no debes hacer cuando

Este informe te dirá mas cosas que no debes de hacer, escucha sus consejos y ¡POR FAVOR! si ya te viste identificado, cambia, es por tu bien:



Cortar con una pareja es un para muchos una no muy grata experiencia, ya que saber que ya no estarás mas junto a esa persona puede detonar hasta una depresión si no sabes manejarlo.

Se piensa que las mujeres tardan entre 3 meses por cada año de enamoramiento en superar una relación y los hombres aproximadamente un mes, pero este supuesto depende mucho de la relación que tenias, tu edad, tu madurez emocional y por supuesto de tus ganas de salir de esta mala racha.

¿Pero qué hacer durante este tiempo en que superamos una relación?

Muchos de nosotros respondemos a esto con varias actitudes un tanto inmaduras, sumisas y un tanto intensas, hoy sabemos que ya existe un término para muchos "ex novios psicópatas" que siguen buscando a la ex pareja, STALKER, algo que debemos aprender a controlar.

Natalia Fernández, autora del libro “Recuperar Mi Matrimonio”, te ofrece consejos y herramientas para ayudar a las parejas en el desarrollo de una buena comunicación y la resolución de los conflictos que muchas veces llevan a la separación. Encuéntralo haciendo clic aquí

Natalia Fernandez

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Natalia Fernandez

Cómo hacer que tu pareja te ame otra vez

Cómo hacer que tu pareja te ame otra vez

 Si su pareja te dice “ya no te quiero”, no debes entrar en pánico, pues puedes tomar las riendas de la situación e inclusive reavivar la relación siguiendo estos consejos...

Mi pareja mantiene a su ex

Mi pareja mantiene a su ex

¿Es normal ejercer una actitud paternalista con una ex pareja? ¿Hasta cuándo debe existir y tolerarse el vínculo con una relación anterior a la actual?

¿Un clavo saca a otro clavo?

¿Un clavo saca a otro clavo?

¿Cómo olvidar a un viejo amor sin hacer daño a nadie?

¿Por qué tu pareja no te entiende? 

¿Por qué tu pareja no te entiende? 

La comunicación en las parejas es la clave de toda sana relación. Si está lejos de ser perfecta, cambiar tu manera de expresarte le hará muy bien a tu pareja...

Vampiros emocionales

Vampiros emocionales

Los vampiros emocionales son personas que se encargan de absorber la propia energía, esos que nos hacen sentir cansados y tristes luego de compartir un momento con ellos. ¿Cómo mantenerlos a raya?

Qué hacer ante la fobia al compromiso

Qué hacer ante la fobia al compromiso

Cómo negociar para no llegar a la separación antes de darle una oportunidad a la pareja...

OTRAS NOTAS SOBRE

Video:

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: