Home > Vida cotidiana > Cocina

Recetas de cocina

Hamburguesas de salmón en portobellos

Una nueva forma de crear una tradicional hamburguesa es esta opción de salmón sustituyendo las tapas de pan por hongos portobellos...

Hamburguesas de salmón en portob

Jessica trae para ti una muy buena opción súper natural y fresca, te aseguramos que su sabor te encantara ya que no tiene nada que pedirles a las hamburguesas tradicionales:

El salmón es un pescado súper nutritivo y con un sabor delicioso. Es rico en proteínas, ácidos grasos, vitaminas B12 Y B6, calcio y por supuesto omega-3 por lo que mayormente es conocido.

Esta última propiedad es un aliado para reducir la inflamación en el cuerpo, ayuda a disminuir enfermedades de los ojos, cardiovasculares y mejora el estado de ánimo de las personas debido a la ingesta de ácidos grasos.

Las tapas de portobellos son una muy buena opción cuando queremos bajar de peso ya que solo contiene 18 calorías y en su mayoría están constituidos por agua sumándose grasas, y proteínas.

Un buen tip es quitarle la parte de adentro del hongo raspando con una cuchara por si no te gusta el sabor. Y para darle un sabor delicioso a esta hamburguesa una buena opción es un guacamole, para aumentar el consumo de omega-3.

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Hamburguesa de salmon con potobellos

Por GHIDA


Mas notas del autor:

La depresión en las mascotas

La depresión en las mascotas

La depresión es un fenómeno cada vez más recurrente en las mascotas, que pueden llegar a morir si no son tratados con seriedad y en el momento adecuado

Pátinas: acabado final

Pátinas: acabado final

Los acabados dependen de varios factores, entre ellos:

Las emociones, la salud y el reiki

Las emociones, la salud y el reiki

Nosotros somos los arquitectos de nuestra salud, es necesario trabajar sobre las emociones y la mente para recuperar la salud perdida. Y esto te lo proporciona el reiki...

Consejos para el diseño de una página web efectiva y ganadora

Consejos para el diseño de una página web efectiva y ganadora

Tanto si eres webmaster como si tienes una página web o estás pensando en tener una para tu negocio, este artículo te dará unas pautas poderosas para hablar del tema con tu diseñador web:

Gastropubs, la nueva onda gastronómica en Londres

Gastropubs, la nueva onda gastronómica en Londres

Para sentirte en el siglo XVII y disfrutar de los mejores platos

Siéntase pleno con la terapia holística

Siéntase pleno con la terapia holística

Es muy común que nos preocupemos por tener un cuerpo en forma, que sea estético y bello a la mirada de los demás. Sin embargo, un cuerpo sano y delgado no es solo uno que posea una armonía exterior, sino también aquel que posea energía, vitalidad, y un buen equilibrio. La holisticoterapia, nos permite lograr esa conjunción

OTRAS NOTAS SOBRE

Video:

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: