Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo de las vacaciones

Conoce las preferencias de cada signo a la hora de emprender un viaje

Aries

Las personas nacidas en Aries gustan de explorar nuevos lugares y, sobre todo, de hacerlo a gran velocidad. Ellos siempre tomarán los medios de transporte más rápidos para llegar a destino, siendo el avión su favorito. Las vacaciones aventureras incluyen rafting acuático, bungee jumping y cabalgatas, como forma de disparar sus niveles de adrenalina. Dado que sus niveles de energía y temperatura son muy altos, estos individuos optarán naturalmente por sitios como los Alpes Suizos para pasar sus vacaciones. 

Tauro

La vegetación exuberante y las colinas rocosas son ideales para pasar unas buenas vacaciones con un Taurino. El estilo de vida elevado y confortable es la prioridad número uno de este signo; y en las vacaciones las cosas no cambian demasiado. Todo está organizado de antemano, desde ya, por el amigo Taurino, quien se encargará de los boletos de avión hasta las reservas en el hotel. Básicamente, las personas de este signo son hogareñas, por lo que viajar a lugares desconocidos no es lo que más disfrutan. Ellos se sienten seguros veraneando en ámbitos familiares y reconocibles –tal vez, los mismos desde la infancia-. 

Géminis

Géminis ama viajar –en cantidad- con sus amigos o parientes con quienes puedan hablar. Mercurio, su planeta gobernante, quiere constante interacción y estimulación mental. Estas personas se aburren con facilidad de modo que prefieren realizar viajes combinados. Posiblemente, Géminis lleve consigo sus teléfonos celulares, libros, revistas y novelas, para disfrutar en las vacaciones. 

Cáncer

Los nativos de Cáncer mostrarán siempre una sonrisa cuando estén cerca del agua. Ellos disfrutan locamente de nadar, bucear o navegar en sus vacaciones. El agua, tiene un inexplicable valor agregado para estos sujetos. Sin embargo, no son muy aventureros, por lo que se mantienen visitando el mismo destino año tras año. Y, a pesar de ello, nunca se aburren. 

Leo

Leo, majestuoso y real, siempre ama veranear con estilo. A estos individuos no les gusta aventurarse a actividades como pasear en bicicleta o hacer trekking, y en cambio prefieren ser mimados con un buen masaje corporal o un baño de lodo caliente. Ellos estirarán sus presupuestos para incluir lujosas estadías en hoteles cuatro o cinco estrellas. Vacacionar en el oriente será la elección natural de estos exigentes leones. 

Virgo

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo tienen, básicamente, la capacidad de preocuparse por todo. Por lo tanto, antes de empezar sus vacaciones es factible encontrarlos con una lista de cosas que hacer, lugares que recorrer y, de ser posible, estos sujetos querrán aprender algo útil que puedan utilizar en las vacaciones –cursos de cocina, pintura, etcétera-. En alguna parte de su cerebro, Virgo se siente culpable por “desperdiciar” su tiempo y su dinero en vacaciones de puro ocio. Por eso, ellos prefieren destinos con museos, galerías y otros sitios enriquecedores del alma –y del intelecto-. 

Libra

Para Libra, las vacaciones deben ser con estilo y elegancia. Ellos están hechos de glamour y sofisticación. Para decirlo de modo gráfico: unos quince días en un camping no son su idea de vacaciones. La jornada debe ser corta y confortable. Acaso, ¿quién ha visto a un Libriano en un viaje agotador? Físicamente, ellos querrán vestir con elegancia, por lo que una maleta con sus mejores prendas siempre será parte del viaje. 

Escorpio

Los escorpiones aman pasar sus vacaciones en esos sitios exóticos a los que, normalmente, las otras personas no van. Visitar las Pirámides de Egipto o la Gran Muralla China siempre será atractivo para ellos. Por otra parte, el clima no es un problema para este signo, ya que saben disfrutar bajo cualquier condición que la Madre Naturaleza disponga. Los viajes combinados y las visitas guiadas, definitivamente, no son vacaciones para los nativos de Escorpio. 

Sagitario

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario no irán por unas vacaciones tranquilas lejos del ajetreo de la ciudad. La idea, más que echarse en la cama a leer un libro, es divertirse y parrandear en el centro neurálgico de la noche. Estos sujetos han nacido para viajar y visitarán todos y cada uno de los lugares que figuren en la guía turística. Acampar y andar en bicicleta no es un impedimento para este signo. 

Capricornio

Capricornio ama las alturas y resplandece en las montañas y colinas. Aunque ellos quisieran pasar unas vacaciones lujosas y confortables, su amor por el dinero les impide gastar grandes cantidades. Incluso en las vacaciones, Capricornio se mantendrá aseado, en forma y siempre presentable; sin importar qué es lo que esté haciendo. Los fuertes antiguos y los palacios son una opción demasiado atractiva para estos turistas natos. 

Acuario

Los Acuarianos no son muy buenos planificadores, de modo que sus vacaciones no tienen un esquema establecido desde meses antes. Ellos prefieren visitar lugares tranquilos. Sentarse con las piernas cruzadas, meditando y buscando la paz interior es su idea de la dicha eterna. Encontrar al compañero ideal para este tipo de vacaciones no será un problema para ellos. 

Piscis

Los nativos de Piscis aman el agua y, a la hora de salir de vacaciones, se encaminarán directo hacia las zonas costeras. Tal vez, unos cuantos días de buceo o snorkel en un mar de aguas claras sea un sueño hecho realidad. Estas personas, a menudo, son muy románticas y emocionales, de modo que serán ideales compañeros para un viaje de a dos. 

Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí.