Home > Amor y sexo > Romance

Citas por Internet

Las siete cosas que todos deben saber acerca de las “ciber-citas”

Hoy en día todo el mundo lo hace. Las “ciber-citas” están creciendo cada vez más y se están volviendo populares entre gente de todas las edades. Si quieres intentarlo, comienza leyendo esto.

Son rápidas, fáciles y baratas. Casi todos los portales de Internet ofrecen salones de chat o encuentros para que todas las personas del mundo concreten una cita.

Por eso, a continuación te brindamos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de concretar una “ciber-cita”:

· Usted puede saber si la persona con la que chatea es el/la candidata ideal para concretar una cita con las respuestas que le dé. Haga preguntas acerca de los hobbies que tenga, si estudia, si trabaja y de qué, cómo está compuesta su familia, intereses políticos y religiosos, y otros aspectos personales. 

· Usted tiene menos presión. Si no desea salir con alguien, siempre puede ignorar sus mails. No tiene necesidad de inventar alguna excusa. Sólo apriete borrar y listo.

· Los contactos online son mucho más convenientes. En un bar o en una disco, la gente está presionada por encontrar a alguien dentro de cierto tiempo y sin poder charlar mucho. En cambio en un chat usted puede desechar a quien quiera sin importarle la hora y el tiempo. Hasta puede concretar una cita un domingo por la tarde.

· Hay una selección enorme de solteros en Internet. Usted puede escoger entre cientos de fotos y perfiles en pocas horas.

· Es más fácil adaptar la búsqueda a su gusto. En los salones de chat usted puede elegir entre salones de chateo más románticos, para hacer amigos nada más, foros donde tengan los mismos intereses, etc.

· Pregunte si el lugar donde usted chatea brinda el servicio de proporcionarle un mail anónimo, así usted no tiene que revelar su identidad. Si no, usted la puede preservar sacando una cuenta con un nombre ficticio.

· Concertar una cita por Internet le brinda a usted la posibilidad de conocer más a la persona. Haciendo preguntas y siendo honesto, usted puede descubrir cosas en la otra persona que pueden identificarlo o no.

 

¿Quieres saber los Pasos para Conseguir a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis, haciendo clic aquí.

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

luna de saturno

Por ARITALAFOLLE


que te parece DIONE?

Por LUNA DE SATURNO


para luna de saturno

Por ARITALAFOLLE


peligro

Por LUNA DE SATURNO


Bueno

Por NIR


Excelentes consejos!!!

Por ARITALAFOLLE


Mas notas del autor:

Lenguaje de los bancos en Internet

Lenguaje de los bancos en Internet

Los servicios Bancarios en Internet han sido diseñados con la simpleza de una Guía de Instrucciones absolutamente detallada. Sin embargo, para alcanzar un funcionamiento perfecto, los usuarios deben aprender ciertos conceptos básicos que los introducirán en el sistema virtual.

Astrología y profesiones de la salud

Astrología y profesiones de la salud

¿Sabías que tu carta natal refleja cuál es la mejor especialidad para ti dentro de las distintas ramas de las ciencias de la salud?

Ahorrar para grandes compras

Ahorrar para grandes compras

Cómo recortar gastos y conseguir más dinero para realizar la compra de tus sueños...

Me discriminan por mi edad

Me discriminan por mi edad

Es inconcebible que con 45 años nadie te considere apto para trabajar, ya que nadie me da trabajo o me miran mal cuando voy a buscar algo, solo parece que pueda trabajar por mi cuenta. ¿La experiencia no vale nada...?

El grifo casamentero

Si quieres casarte con la más bella del barrio, debes

Recuerdos marxistas

Recuerdos marxistas

A 25 años de la muerte de Marx... (Groucho Marx), algunas de sus mejores ocurrencias.

Video:

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: