Home > > Astrología

Rituales, misterios y magia blanca

¿Provocará Irán la tercera guerra mundial, según profetizó Nostradamus?  

Las profecías de Nostradamus y la actual situación en Medio Oriente

La situación del Medio Oriente, dadas las tensiones entre Israel y el mundo árabe es desde hace muchos años  motivo de fundada preocupación. Pero  ahora, más que nunca, los conflictos se han vuelto especialmente peligrosos  debido no solo a la abierta confrontación con los movimientos radicales islámicos Hezbollah y Hamas , sino también  al programa nuclear iraní, cuyos fines supuestamente pacíficos  no convencen a nadie.

Porque  expresamente  el presidente  de Irán ,  el fundamentalista  Mahmud  Ahmadinejad ha declarado sin reticencias  la necesidad de “ borrar del  mapa “ a Israel .Todo indica que estas no son palabras irresponsables surgidas al calor de un discurso incendiario del  líder persa.

La verdad es que la  cúpula  dirigente de Irán , un país  que mezcla instituciones democráticas con una férrea teocracia, parece decidida a vengar las afrentas de los israelíes contra los palestinos en el interminable conflicto de Tierra Santa. .

Ahmadinejad, delira: en su visita a Naciones Unidas dice haber visto una luz  mística que lo envolvía y  ha tomado medidas concretas para preparar la  llegada del gran guerrero musulmán que según la tradición chiita después de unificar todo el Islam conquistará el mundo occidental : el  Mahdi.

Por ello ha ordenado a un costo de  US 17 millones, la construcción de una mezquita especialmente consagrada a este líder político- religioso esperado desde hace siglos por los chiítas al tiempo que ha dispuesto embellecer la principales avenidas de Teherán para su triunfal recibimiento.

Según los servicios de inteligencia occidentales el líder iraní  se ha asesorado de los sectores más radicales del fundamentalismo islámico de su país, muchos de los cuales no fueron aceptados ni  por el propio Jomeini , el creador  de la república islámica de Irán e  inspirador de su radical política antioccidental.

Esta mezcla de política e ideología delirante no puede ser más explosiva. Basta recordar los nefastos días que antecedieron  a la Segunda Guerra Mundial estimulada no solo por  la sed de venganza y  las ambiciones políticas del gobierno alemán sino  también por las concepciones  místico – irracionales del nazismo y de su Fuhrer.

Los occidentales, por su parte, no permanecen a la expectativa. Hay fuertes rumores de la introducción a Israel de grandes cantidades de armas  procedentes de Estados Unidos. Pero, lo que es más inquietante,t ambién se rumora que  es muy probable que los israelíes preparan un ataque preventivo a Irán, como lo hicieron con  el raid  de 1981  en contra de las instalaciones nucleares de Irak .

Esta  arriesgadísima  empresa tiene pocas posibilidades de reducir a la impotencia a la gran máquina de guerra de los persas, dada la dispersión de las plantas e instalaciones militares iraníes y al hecho de que muchas de ellas se encuentran varios metros bajo tierra.

La réplica de Irán sería, sin duda, contundente, pues aún en el caso de no contar todavía  con armamento nuclear, sus mísiles  -recientemente exhibidos en Teherán  y  en los cuales  se ha escrito la leyenda “ destruir  a Israel “- tienen capacidad suficiente para asestar devastadores golpes  a su enemigo. 

Si estos hechos llegaren a concretarse,   la guerra Islam – Occidente sería inevitable, dado el irrestricto  apoyo de Estados Unidos y Europa a Israel. 

Por extraordinario que parezca a la mentalidad escéptica predominante, tal conflicto fue profetizado por el más grande vidente de todos los tiempos,  el médico francés del siglo XVI, Miguel de Nostradamus quien a pesar de su enigmático lenguaje, da claras indicaciones  de los hechos que habrán de sucederse después de cumplirse el año 2.000 es decir, precisamente en nuestros  días.

En  más de  160  de sus famosas cuartetas,  el profeta francés  habla de un gran enfrentamiento entre  los árabes, los de oriente, los persas, mesopotámicos o libios en territorio continental Europeo.

El papel protagónico será, según tales vaticinios de Irán, la antigua Persia , que invadirá  a Turquía, el más firme aliado de Occidente  en el Medio Oriente. Hablando de un gran guerrero musulmán que “ crecerá entre todos los reyes del Oriente “en la Centuria V cuarteta 27  se habla de la invasión a Turquía “ ( vendrá  de Persia para ocupar Trebizonda, puerto turco en el Mar Negro ).

“De Partia y Media ( antiguos territorios del Imperio persa ) vendrá a saquear las Cícladas ( islas griegas del Mediterráneo ) según III-64, y todavía  más claramente en V- 25  se anuncia el ataque a Turquia y Egipto  (“ Hacia Persia  cerca de un millón, Bizancio, Egipto , ..... invadirá".

La caída de Bizancio, nombre antiguo de la gran ciudad turca de Estambul  es prevista en  V – 54 donde se habla de un gran guerrero que procedente del centro del Asia llegará  hasta  Francia después de dejar en Bizancio su vara sangrante ( estandarte de guerra).

En II- 96 , no deja dudas del ataque persa a Europa oriental , pues allí leemos literalmente  que “ Persia  vuelve a invadir Macedonia “ y como continúa explicando  en VIII – 15 “ Masas de hombres se dirigirán con grandes esfuerzos hacia el norte/ para turbar a Europa y a casi todo el Universo “.

Por el Occidente , España será “ vejada por un Maestro de la Ley de Mahoma que conquistará Granada”  y luego por mar al pueblo ligústico ( Norte de Italia )“.

Según estas profecías, no hay duda de que el gran conflicto Islam –Occidente está próximo a iniciarse  y por desgracia, involucrará  la mayor parte del mundo, pues como  explico detalladamente en mi obra sobre el tema (Villegas editores –Bogotá ), los musulmanes  conquistarán casi toda Europa , causando la fuga del papa de Roma (en lo que coincide con muchas otras profecías ) y la destrucción de Paris y otras ciudades  europeas.

Será esta, infortunadamente “ la Tercera Gran Inundación de Sangre humana  según las propias palabras del vidente galo. 

¿ Pueden creerse tan  terribles vaticinios ‘?  En la antigüedad, muchas veces se ejecutaba al heraldo de desgracias, como si fuera responsable de ellas. Modernamente se le estigmatiza, desprecia o ignora.

Pero no debería olvidarse que fue este mismo hombre quien asombrosamente anunció muchos hechos  de la historia que se han cumplido puntualmente: Hechos como el ataque a las torres gemelas aquel trágico 11 de septiembre del  que en una descripción cinematográfica habló en VI-97  cuando  escribió del cielo  que ardería y del fuego ” que se aproxima a la gran ciudad nueva/ (cuando) al  instante gran llama esparcida saltará ...” 

Tal vez, estos hechos no sean inevitables. Pero, por desgracia, son muy posibles. 

Por Gonzalo  Echeverri Uruburu

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

No.Irán no provocará la tercera guerra mundial.

Por ERETRION


DUDO DE UNA 3ª GUERRA MUNDIAL

Por


Mas notas del autor:

Cómo hacer frutas confitadas

Cómo hacer frutas confitadas

Las frutas confitadas son muy fáciles de hacer y son especiales para degustar en épocas de fiestas o celebraciones específicas. En esta nota te enseñamos su elaboración paso a paso

Acerca de la Autoaceptación

Acerca de la Autoaceptación

Muchas veces nos preguntamos acerca de este tema, ya que se habla mucho de autoaceptación, pero a veces no tenemos claro de que se trata. Aquí responderemos a tus dudas...

Cómo hacer hamburguesas caseras

Cómo hacer hamburguesas caseras

Sean de pollo o vegetales, las hamburguesas caseras son una gran opción que gusta a todos los paladares, y aquí te enseñamos a prepararlas

Cómo invertir en commodities

Cómo invertir en commodities

Las materias primas básicas, o commodities, se han convertido en un tipo de inversión muy usual en la última década, básicamente por el hecho de que las han rendido mucho mejor que otros activos. ¿Cómo sumarse a esta tendencia de manera lucrativa?

Caldereta de cordero

Caldereta de cordero

Una receta con cordero para que tus comensales se chupen los dedos...

7 maneras de reavivar el amor de tu mujer por ti  

7 maneras de reavivar el amor de tu mujer por ti  

¿Estás frustrado porque tu relación no tiene la magia y romance que tuvo una vez? ¿Te asusta que esto pueda afectar o eventualmente terminar con tu relación? Estos consejos te ayudarán a cambiar la situación  

OTRAS NOTAS SOBRE

Video:

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: