Home > Dinero > Inversiones

Bancos

¿Cómo abrir una cuenta en el exterior?

No es tan difícil como tú crees crear una cuenta en otro país para hacer inversiones. Sólo debes seguir algunas recomendaciones…

Hay varias formas de abrir cuentas en el exterior.

El método más usado es cuando un cliente le pie a su banco local que le transfiera recursos al exterior para abrir una cuenta en el mercado de commodities, acciones o de divisas por ejemplo.

La segunda opción es cuando ya tienes una cuenta en el exterior, entonces lo que haces es pedirle a tu banco internacional que gire recursos a a X broker.

La tercera vida son las tarjetas de crédito. Hay muchos brokers que permiten hacer la apertura de su cuenta de inversión con tarjeta de crédito, y montos bajos. A su vez, también se adhirieron recientemente, las tarjetas de debito.

Por la otra parte, hay que ser sincero. Hay muchas personas que no pudieron abrir una cuenta en el exterior. Esto puede pasar por ejemplo, porque la persona no tiene la información bancaria actualizada. También existe la posibilidad de que la persona este pretendiendo hacer un giro que no es consistente con su pasado crediticio, y los bancos lo saben.

Una recomendación para evitar estas cuestiones es pedir la apertura de la cuenta en el exterior, en la misma sucursal donde han abierto su cuenta.

Algunos bancos piden un monto mínimo. Igualmente, sea cual sea el monto a transferir, siempre es recomendable probar previamente con una cuenta piloto.

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Paredes en negro

Paredes en negro

A primera vista puede parecer muy brusco pintar una pared de negro. Sin embargo, si se lo utiliza con cuidado, el color negro puede ser una propuesta elegante y distintiva...

Los ocho apilados

Y otros juegos de habilidad matemática

TQM, calidad total en la administración empresaria

TQM, calidad total en la administración empresaria

Explicaremos qué es una organización TQM y sus diferencias con las empresas tradicionales para conseguir el mejor resultado: clientes satisfechos.

¿El dinero atrae a las mujeres?

¿El dinero atrae a las mujeres?

Ni el físico ni los ingresos influyen en el amor de la mujer hacia el hombre, según afirma un estudio reciente

La “historia negra” del 12 de octubre de 1492

Una experiencia maravillosa de una docente de 6to. año

Mirar a los ojos, primer paso hacia la confianza en nosotros mismos

Mirar a los ojos, primer paso hacia la confianza en nosotros mismos

Mirar a los ojos es clave para cualquier contacto entre seres humanos. Es el primer paso y el más crucial en el camino de la confianza. Y puede aprenderse.

OTRAS NOTAS SOBRE

Video:

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: