Home > Amor y sexo > Pareja

Divorcio y Separación

Cosas que no debes hacer cuando terminas una relación

Si quieres saber que otra locura hacemos por el desamor -además de stalkear- no te pierdas el siguiente informe...

Cosas que no debes hacer cuando

Este informe te dirá mas cosas que no debes de hacer, escucha sus consejos y ¡POR FAVOR! si ya te viste identificado, cambia, es por tu bien:



Cortar con una pareja es un para muchos una no muy grata experiencia, ya que saber que ya no estarás mas junto a esa persona puede detonar hasta una depresión si no sabes manejarlo.

Se piensa que las mujeres tardan entre 3 meses por cada año de enamoramiento en superar una relación y los hombres aproximadamente un mes, pero este supuesto depende mucho de la relación que tenias, tu edad, tu madurez emocional y por supuesto de tus ganas de salir de esta mala racha.

¿Pero qué hacer durante este tiempo en que superamos una relación?

Muchos de nosotros respondemos a esto con varias actitudes un tanto inmaduras, sumisas y un tanto intensas, hoy sabemos que ya existe un término para muchos "ex novios psicópatas" que siguen buscando a la ex pareja, STALKER, algo que debemos aprender a controlar.

Natalia Fernández, autora del libro “Recuperar Mi Matrimonio”, te ofrece consejos y herramientas para ayudar a las parejas en el desarrollo de una buena comunicación y la resolución de los conflictos que muchas veces llevan a la separación. Encuéntralo haciendo clic aquí

Natalia Fernandez

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Natalia Fernandez

Cómo sobrevivir a las discusiones de parejas

Cómo sobrevivir a las discusiones de parejas

 ¡Cuenta del 1 al 10 y relájate!... eso deberíamos pensar cada que comienza una discusión con algún familiar, amigos o nuestra propia pareja...

¿Por qué gustan más los hombres casados?

¿Por qué gustan más los hombres casados?

¿Qué ven las mujeres en los casados, que las atraen tanto? 

Vampiros emocionales

Vampiros emocionales

Los vampiros emocionales son personas que se encargan de absorber la propia energía, esos que nos hacen sentir cansados y tristes luego de compartir un momento con ellos. ¿Cómo mantenerlos a raya?

Necesito vacaciones de mi familia

Necesito vacaciones de mi familia

El estrés que se genera en el entorno familiar puede hacer que la paciencia de sus integrantes se agote y se requiera de distancia. ¿Realmente se desea pasar un tiempo lejos del núcleo familiar o lo que se busca son unas vacaciones, pero de uno mismo?

¿Por qué ya no te quiere?

¿Por qué ya no te quiere?

¿Estás haciendo algo mal? ¿Puedes recuperar su amor cambiando tu actitud o ya es demasiado tarde?

Cómo evitar quejarse constantemente

Cómo evitar quejarse constantemente

La queja permanente produce mucho malestar tanto para quien la expresa como para aquel que la escucha. ¿Existe otra manera de exteriorizar lo que se siente y encontrar un camino alternativo al lamento permanente?

OTRAS NOTAS SOBRE

Video:

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: