Home > Vida cotidiana > Cocina

Recetas de cocina

Hamburguesas de salmón en portobellos

Una nueva forma de crear una tradicional hamburguesa es esta opción de salmón sustituyendo las tapas de pan por hongos portobellos...

Hamburguesas de salmón en portob

Jessica trae para ti una muy buena opción súper natural y fresca, te aseguramos que su sabor te encantara ya que no tiene nada que pedirles a las hamburguesas tradicionales:

El salmón es un pescado súper nutritivo y con un sabor delicioso. Es rico en proteínas, ácidos grasos, vitaminas B12 Y B6, calcio y por supuesto omega-3 por lo que mayormente es conocido.

Esta última propiedad es un aliado para reducir la inflamación en el cuerpo, ayuda a disminuir enfermedades de los ojos, cardiovasculares y mejora el estado de ánimo de las personas debido a la ingesta de ácidos grasos.

Las tapas de portobellos son una muy buena opción cuando queremos bajar de peso ya que solo contiene 18 calorías y en su mayoría están constituidos por agua sumándose grasas, y proteínas.

Un buen tip es quitarle la parte de adentro del hongo raspando con una cuchara por si no te gusta el sabor. Y para darle un sabor delicioso a esta hamburguesa una buena opción es un guacamole, para aumentar el consumo de omega-3.

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Hamburguesa de salmon con potobellos

Por GHIDA


Mas notas del autor:

Sergipe y el Nordeste de Brasil: una región tentadora

Sergipe y el Nordeste de Brasil: una región tentadora

Si desea un destino donde haya un mar azul cristalino, playas de arena casi blanca y un sol pleno que dore la piel, ese lugar es el nordeste del Brasil...

Cómo motivar a tus empleados

Cómo motivar a tus empleados

En este artículo te voy a enseñar cómo tener a tus empleados contentos y motivados, lo que supondrá mayores ingresos para ti con lo cual también podrás subirles sus salarios...

El peligro de ser un fumador pasivo

El peligro de ser un fumador pasivo

El humo del tabaco tiene efectos nocivos tanto en sus consumidores directos como en aquellas personas que se encuentran expuestas al mismo. El número de fumadores pasivos que mueren en el mundo por año es de 4.900.000.

Estrategias de marketing para que los clientes compren más

Estrategias de marketing para que los clientes compren más

Guía para elaborar una estrategia de marketing exitosa desenmascarando a su cliente  

Ejercicios australianos para perder barriga

Ejercicios australianos para perder barriga

Científicos australianos han descubierto un sistema de ejercicios que provoca una respuesta metabólica que contribuye a quemar grasas. Aunque los resultados han comprobado la eficacia del método, no hay que olvidar la dieta y demás detalles que mostramos en este artículo

La ruta del vino de Andalucía

La ruta del vino de Andalucía

Un recorrido por los sabores entrañables del vino de Andalucía y las comarcas que lo cobijan

OTRAS NOTAS SOBRE

Video:

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: