Home > Amor y sexo > Romance

Citas por Internet

Las siete cosas que todos deben saber acerca de las “ciber-citas”

Hoy en día todo el mundo lo hace. Las “ciber-citas” están creciendo cada vez más y se están volviendo populares entre gente de todas las edades. Si quieres intentarlo, comienza leyendo esto.

Son rápidas, fáciles y baratas. Casi todos los portales de Internet ofrecen salones de chat o encuentros para que todas las personas del mundo concreten una cita.

Por eso, a continuación te brindamos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de concretar una “ciber-cita”:

· Usted puede saber si la persona con la que chatea es el/la candidata ideal para concretar una cita con las respuestas que le dé. Haga preguntas acerca de los hobbies que tenga, si estudia, si trabaja y de qué, cómo está compuesta su familia, intereses políticos y religiosos, y otros aspectos personales. 

· Usted tiene menos presión. Si no desea salir con alguien, siempre puede ignorar sus mails. No tiene necesidad de inventar alguna excusa. Sólo apriete borrar y listo.

· Los contactos online son mucho más convenientes. En un bar o en una disco, la gente está presionada por encontrar a alguien dentro de cierto tiempo y sin poder charlar mucho. En cambio en un chat usted puede desechar a quien quiera sin importarle la hora y el tiempo. Hasta puede concretar una cita un domingo por la tarde.

· Hay una selección enorme de solteros en Internet. Usted puede escoger entre cientos de fotos y perfiles en pocas horas.

· Es más fácil adaptar la búsqueda a su gusto. En los salones de chat usted puede elegir entre salones de chateo más románticos, para hacer amigos nada más, foros donde tengan los mismos intereses, etc.

· Pregunte si el lugar donde usted chatea brinda el servicio de proporcionarle un mail anónimo, así usted no tiene que revelar su identidad. Si no, usted la puede preservar sacando una cuenta con un nombre ficticio.

· Concertar una cita por Internet le brinda a usted la posibilidad de conocer más a la persona. Haciendo preguntas y siendo honesto, usted puede descubrir cosas en la otra persona que pueden identificarlo o no.

 

¿Quieres saber los Pasos para Conseguir a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis, haciendo clic aquí.

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

luna de saturno

Por ARITALAFOLLE


que te parece DIONE?

Por LUNA DE SATURNO


para luna de saturno

Por ARITALAFOLLE


peligro

Por LUNA DE SATURNO


Bueno

Por NIR


Excelentes consejos!!!

Por ARITALAFOLLE


Mas notas del autor:

¿Eres una compradora compulsiva?

¿Eres una compradora compulsiva?

Consejos para dejar de comprar innecesariamente y no convertirte en adicta a los centros comerciales

Genogramas, el árbol genealógico de la salud

Genogramas, el árbol genealógico de la salud

Los genogramas son árboles genealógicos que incluyen información referente al historial médico y ciertas características genéticas de nuestros ancestros. Si quiere saber como confeccionar uno, podrá hacerlo siguiendo los siguientes pasos

La envidia

La envidia

Cómo hacer para deshacerse de este defecto del carácter, llamado envidia…

Sexópatas y sexo adicción

Sexópatas y sexo adicción

No suele confesarse, pero los especialistas aseguran que quienes son sexopatas sufren en silencio, y las mujeres no están al margen...

El quilting no tiene edad

El quilting no tiene edad

Hacer colchas (quilting) es hoy en día otra de esas muchas costumbres que parecen haberse perdido, o que parecen patrimonio exclusivo de los mayores. Pero las nuevas generaciones tienen muchos beneficios –incluso económicos- que obtener de esta afición, mezcla de manualidad y arte...

Cinco consejos para un exitoso avistamiento de aves

Cinco consejos para un exitoso avistamiento de aves

Conoce los secretos para disfrutar de todo lo que la naturaleza te ofrece por los aire, si eres aficionado al “birdwatching”

Video:

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: